27 ago 2007

Niñ@s...... Detalle De Desesperación (detalle de la foto anterior)

Posted by Picasa

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eeyy lauri. Al final he conseguido escribirte algo en tu espacio. No me extraña que quieran hacer una exposición de tus fotos; tía, son una pasada. Me encanta la de la niña. De hecho, igual te comento una cosita que hacemos por aquí por si quieres que pongamos alguna de tus fotografías, bueno este no es el lugar para decirte esto.
Nada, que pronto me haré un espacio yo también que me ha dado envidia, de la sana.
Bueno, ya probaré en las demás a ver si consigo escribirte.
Un montón de besillos.
Ya sabes: sonríe, disfruta y compártelo con quien te apetezca.
xao linda
Por cierto, soy Loles, de Víznar que no me deja poner mi nombre. Dale un besote a los pequeños que tb me acuerdo muxo de ellos.

4:59 p. m.  
Blogger Altramuz said...

Hola Laura.Que tus fotos son una maravilla, que te escribo para pedirte por favor que organices un pase de fotos.Que yo pongo el cañón. Que me digas cuando y donde y yo te ayudo. besos

10:08 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Loles:Qué bueno que te hayas pasado!!! Y sí abrete un espacio de estos que gusta, que gusta!!!

María:Cuando quieras! Pero no son una maravilla, es que tú me quieres mucho... Muakasssssss

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home