7 ene 2010

Regreso A África



8 Comments:

Blogger síl said...

uf! qué envidia de viajes... y qué envidia de saberlo contar sin ninguna palabra... Enhorabuena por las fotos, son espectaculares, sin duda por el ojo que mira.

Saludos

3:46 p. m.  
Blogger Núria said...

¡¡¡Guapa!!!

11:34 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Síl: Mil gracias!!
Aysssss qué ganas de irme de nuevo... (tengo el síndrome de abstinencia)

Nuria: Eso tú curasaooooo!!!! que te como toaaaaaa

10:02 a. m.  
Blogger Rafarunner said...

Qué blog tan bonito! Extraordinarias fotos. A cual más bella que la anterior... Bravo.

4:47 p. m.  
Blogger Liz said...

Me gusta lo que ves y cómo lo ves

10:06 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Rafa y Emi: Mil gracias!!!!
Liz: Ups... que me pogo colorá!asiass

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dos palabras nada más: Me encanta.

Por cierto, no sé si leiste mi comentario pasado, el punto es que tal vez te pueda ayduar con eso de la personalizacion del blog :D

Saludos

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades fotógrafa!!!
Aquí hay madera y de la buena...
África exalta los sentidos y tu sabes muy bién como capturar esas ráfagas efímeras de eclosión sensorial.
Será que te sale del corazón...
SMUACKS!!

Ya ves, finalmente me decidí a colgar un comentario

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home