15 ene 2012

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta esta foto! Es preciosa!

6:05 p. m.  
Anonymous Merch said...

Muy bonita la foto. Vaya pelo María, un beso

2:40 p. m.  
Anonymous Manuel R said...

es ideal¡¡ la foto y ella¡ de q es? de una obra de teatro? d que es?...

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy juan wuauuu que foto mas bonita y la chica es genial que fotogenica y que wuapa yo creo que la evisto en una pelicula tiene que ser buena astriz

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una foto preciosa, con mucha sensibilidad, trasmite ... esta chica la he visto en un corto de Nicolas Pacheco "Al cielo con ella"

2:01 a. m.  
Blogger Laurópata said...

La foto es de un pequeño proyecto fotográfico que en breve se mostrará.

11:20 a. m.  
Anonymous Rosa said...

hola,trebajé con ella en la pelicula Mamiblue de miguel angel boutini,ibamos de actrices- figuracion aunke a ella le sacaron unos primeros planos impactantes.da mucho en cámara esta chica.Maria te mando un beso¡ suerte¡

4:44 p. m.  
Anonymous miguel angel ruiz said...

como compañera,de teatro es genial y buena compañera,en la escuela de teatro viento sur,con mucho talento como actriz,lo que mas me sorprende de ella es el corazon..tan grande que tiene..la entrega que tiene hacia los demas..y si a todo esto,ademas,es hasta guapa..desde aqui te deseo mucha suerte..te la mereces..tu compañero miguel

5:08 p. m.  
Anonymous Pepe Conde said...

Me parece una foto maravillosa puesto que la belleza natural de la modelo es impresionante una gran fotografia felicidades un saludo
Pepe Conde

12:18 a. m.  
Anonymous sole said...

que belleza interior desprende.es la esperanza de triana sin el manto ni la corona¡..muy buena la fotografa tambien.enhorabuena! saludos

7:40 p. m.  
Anonymous josemygato said...

buenisima foto!!!natural y sencilla,,,,y si yo la e visto en un corto de NICOLAS PACHECO "Al Cielo con Ella"es sencillamente prefecta

12:41 p. m.  
Anonymous Cristina said...

Hola, ¡¡que pelo más bonitooo, que fotogenica eres porfavorrr... me encantan tus fotos!!, siempre sales muy guapa. Además es muy bonito conservar una amistad que surgió entre nosostras en la escuela de teatro, la cual perdura hoy día. Y me alegro mucho de haberte conocido, pues eres una estupenda compañera,con la cual siempre lo pasas bien, además me gusta mucho que eres muy formal y trabajadora. Un beso muy fuerte, seguro que tendrás mucho exito guapa.

8:17 p. m.  
Anonymous Carmen said...

Hola soy Carmen,a mi esta foto me recuerda a los cuadros que pintaba el cordobés Julio Romero de Torres,si el pintor viviera la pintaba sin dudas,seguro!.Saludos a Laura la fotografa y a la chiquita piconera la fotografiada.besos!

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una fotografía preciosa, muy buena iluminación. Mi enhorabuena para la fotógrafa y para la modelo. Seguid creando y concediéndonos este tipo de imágenes.

6:28 a. m.  
Anonymous Jose Antonio Villa said...

Hola,me parece una foto sencilla pero a la vez original e incluso dificil de hacer porque la fotografa a sabido captar el estado de animo de la modelo porque transmite muchisimo y eso es dificil por las dos partes.Enhorabuena a las dos¡ saludos.Jose Antonio Villa.

4:59 p. m.  
Anonymous mila said...

hola soy Mila,estoy deseando que llegue el dia 4 de abril para verte, Mar, en el estreno de la pelicula Grupo 7,os deseo mucho exito para todo el equipo.

un saludo

7:37 p. m.  
Anonymous mariajose said...

que foto tan sencilla y que a la vez transmite tanto.

3:31 p. m.  
Anonymous Juanlu said...

que pena que Mar sea travesti sino hubiese llegado muy lejos,ya quisieran muchas actrices¡,miren ,y al natural¡ y la fotografa laura extraordinaria tambien¡¡ saludos y besos a las dos...

10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home