5 may 2012

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No llegará, estoy segura.
Dirección norte.
: } { :

1:20 p. m.  
Blogger Laurópata said...

¿? quién eres?

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No nos conocemos. Soy Merche.
Ya sabes, una va de un lado a otro haciendo click de un blog a otro y aquí estoy.
Al llegar, y ver esta foto es lo que pensé: ella espera con su puerta abierta...¿quién llegará y la acompañará?...es fácil que nadie. Las cosas de la entrega, ya sabes.

Me gusta.

Dirección norte.
: } { :

8:04 a. m.  
Blogger Laurópata said...

gracias! Me alegra que te guste. En realidad la puerta está abierta para comenzar a caminar. No espera, va a iniciar su camino. Ya esperó bastante y la espera no es buena... mucho mejor caminar y encontrar... ;) Bueno, al menos para mi... Un besazo

9:39 a. m.  
Blogger Laurópata said...

gracias! Me alegra que te guste. En realidad la puerta está abierta para comenzar a caminar. No espera, va a iniciar su camino. Ya esperó bastante y la espera no es buena... mucho mejor caminar y encontrar... ;) Bueno, al menos para mi... Un besazo

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, los caminos cambian vidas.
Seguiremos "viéndonos".
Dirección norte y con un besuco entre las manos.

10:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home